LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Un muerto y varios heridos accidente de tránsito


La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en el municipio de San Juan de la Maguana, informó que falleció en el lugar de los hechos quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier Taveras, de 25 años de edad. 

 El hombre muerto residía en la calle proyecto 18, del Ensanche Anacaona, de aquí. Francisco Javier Taveras falleció a causa de presentar DX. TRAUMA CRANEO ENCEFÁLICO SEVERO Y POLITRAUMATISMOS MULTIPLES, según el médico legista Dr. JUAN JOSE GARCIA FIGUEREO. 

También está ingresada en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, la nombrada MISANI DEL ROSARIO, de 18 años de edad, residente en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, quien presenta fractura de fémur derecho.

 Asimismo fue curado y despachado en el mismo centro de salud, el nombrado Rikelvin Ortíz, de 21 años de edad, residente en la calle Sánchez, de esta de la misma localidad, de acuerdo al diario digital Las calientes del sur.  

Ortíz, fue atendido en el hospital por presentar por traumas muliples, según diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud, lesiones estas que la recibieron al chocar la motocicleta Royal AX-100 conducida por el primero, con el automóvil marca Mitsubishi, color azul, placa A098663, cuyo conductor hasta el momento no se ha presentado a la dotación policial, donde la segunda y el último iban como pasajeros en una motocicleta de datos desconocidos, hecho ocurrido en la calle Anacaona, de San Juan. 27/06/2016..