LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por mantenimiento Edesur suspenderá energía eléctrica San Juan y Elías Piña

La empresa distribuidora del sur-Edesur informó que con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en la línea de transmisión 69 kilovoltios Azua-Guanito, por parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), se verá precisada a interrumpir el suministro eléctrico este miércoles 25 de mayo,
en las provincias de San Juan y Elías Piña. 

 La empresa eléctrica precisó que el horario de interrupción del servicio será de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en todos los circuitos de las referidas provincias.

 En ese sentido recordó a los residentes en las provincias de San Juan y Elías Piña tomar las previsiones de lugar ante la interrupción programada para realizar los referidos trabajos.  
“EDESUR informa que con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento en la línea de transmisión 69 kilovoltios Azua–Guanito, por parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), nos vemos en la obligación de interrumpir el servicio eléctrico este miércoles 25 de mayo, en horario de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en todos los circuitos de las provincias de San Juan y Elías Piña”, indica el comunicado puesto a circular por la dirección de Comunicación. 24/05/2016.