LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio agradecido de Dios y su pueblo por el triunfo con un 63.95%.

Nolio de León,  visitó la parte alta del Municipio, Cordillera Central, las comunidades de los Haitises y los Montacitos, para agradecer de manera personal a los moradores, el apoyo brindado durante las pasadas elecciones, en la que salio victorioso con un 63.95%. 

De León, manifestó quiero agradecer a Dios por el triunfo y por ser el guía de este proyecto, al equipo de ausentes, tanto de Yaque, Bohechío y Arroyo Cano, a mi familia y mi equipo de campaña, quienes no respetaron lluvia, viento y marea para realizar el trabajo que hoy nos ha dado la victoria. 

En especial queremos agradecer al Municipio de Bohechío, por confiar en nosotros y hacer de este proyecto algo suyo. Sepan que esta no es una victoria nuestra, sino de todo el Municipio. Y como siempre hemos reiterado, las puertas del Ayuntamiento estarán siempre abiertas. 
Nos hemos comprometido hacer un gobierno Municipal al servicio de la gente, y así lo haremos. Estamos muy agradecidos de todos, por que gracias al esfuerzo de todos, estamos entre los alcaldes mejor valorado y mas votado a nivel Nacional

Nuestro presidente ha logrado mas de un 60% de electorado nacional. Nosotros hemos sacado mas del 63% del electorado Municipal, tal y como lo reflejaban las encuestas. 

Estamos muy agradecidos de todos y para lante, que el trabajo apenas empieza. 

Muchas gracias.