LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leonel realizará marcha caravana San Juan.

El ex mandatario de la nación Leonel Fernández Reyna, visitara esta provincia de San Juan, el próximo sábado siete, a las dos de la tarde, para realizar una marcha caravana la cual iniciara en la Avenida Anacaona. 

 El anuncio fue hecho en una rueda de prensa por el Presidente provincial de campaña del PLD Ramón de la Rosa, el cual dijo además que en este momento el partido morado tiene más de un 70% en San Juan. 
 De la Rosa expresó, que en las elecciones próximas no solo ganara el presidente Danilo Medina sino además todos los candidatos tanto en lo congresual como en lo municipal. 

 A la Rueda de prensa por parte del presidente provincial de campaña del PLD acudieron el senador Félix Bautista, los diputados Henri Meran y David Herrera, Hanói Sánchez alcaldesa, Juan Rodríguez, Cesar Cedeño, Mauro Piña Bello, entre otros dirigentes. 

Además de estos se dieron cita los directores y candidatos de las juntas distritales, regidores, Presidentes de comité intermedio, miembros, simpatizantes y partidos aliados. Por Christian Mateo. 01/05/2016.