LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Félix Bautista: Agasaja madres por adelantado motivo de viaje

El candidato y Senador Félix Bautista, por la Provincia de San juan, del Partido de la Liberación Dominicana PLD, realizó un festejo a las madres de este municipio de Bohechío, como a los Distritos Muncipales Buena Vista Yaque y Arroyo Cano. 

Los actos fueron iniciados en el multiuso de Yaque, Arroyo Cano y por último en Bohechío, las lluvias estuvo presente, pero eso no impidió la entrega deregalos. 
  Al conversar con reporteros de Bohechiodigital.com, manifestó, que se le adelantaba la el festejos a las madres por motivo de que al finan de mes de mayo tiene que viajar al exterior. 


 Dijo que estas actividades iniciaron en Bohechío, pero se realizaran en toda la provincia de San Juan, por tal motivo envió muchas felicidades a las madres dominicana, pero en especial a las sanjuaneras. 
En las actividades estuvieron presentes diputado Genry Meran, candidatos sindico Bohechío, Nolio De León, el actual Alcalde Felipe Galvá, de Yaque Pedro Reyes-Linares, Arroyo Cano candidato y actual director distrital Papito Sánchez, Marin Ramirez, Trajano Made,  entre otros. 06/04/2016.