LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Queman neumáticos próximo Junta por reconteos votos PRM

Seguidores del ex candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM, en San Juan de la Maguana, empresario Frank Ramírez incendiaron neumáticos en distintos puntos del municipio, en demanda de que sean recontados los votos del pasado proceso electoral. 

  A menos de 700 metros de la Junta Municipal de San Juan de la Maguana, varios neumáticos fueron incendiados la noche de este domingo, por lo que miembros de la Policía Nacional y del Ejército se vieron en la obligación de salir al frente de la situación. 

Cientos de seguidores del empresario, han permanecido en los alrededores de la Junta Municipal de esta localidad, exigiéndole a las autoridades de ese organismo, que se respete la decisión del pueblo, ya que según ellos, la mayoría de los Sanjuaneros eligieron la Frank Ramírez como diputado, de cuerdo al diario digital Las calientes del sur.   

En el tramo carretero San Juan de la Maguana-Juan de Herrera varios neumáticos fueron encendidos, en protesta por la situación del ex candidato a diputado por el PRM. 23/05/2016.