LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: "Lio y no de ropa" en misa perremeístas amenazan párroco y cierran la Iglesia

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), seguidores del ex candidato a Diputado por esa organización política, empresario Frank Ramírez, irrumpieron en plena misa de cuerpo presente, amenazaron al párroco de la Iglesia y comenzaron a cerrar las puertas del templo, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en San Juan de la Maguana. 

Según se informó a este espacio de noticias, mientras se realizaba una misa de cuerpo presente de un regidor electo del PRM, en la catedral San Juan Bautista de San Juan de la Maguana, simpatizantes del aspirante a Diputado por el PRM y del aspirante a alcalde por el mismo partido, cuando salió el féretro tomaron la catedral amenazaron al cura y empezaron a cerrar las puerta y a ponerle candado. 
En ese momento una llamada de alerta por parte del monseñor activó a los cuerpos de seguridad de San Juan de la Maguana, por lo que al lugar llegó un amplio contingente del Ejército de República Dominicana y de la Policía Nacional.
De inmediato los miembros del Ejército y de la Policía procedieron a sacar a los Perremeístas de la Catedral.

De acuerdo al diario digital Las calientes del sur, la policía y Ejército se vieron en la obligación de romper los candados y acordonaron la iglesia, tomando el control de la situación. En estos momentos, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están en la parte frontal de la Catedral con carteles y propaganda política. 

 Hasta el momento no hay heridos, y según lo apreciado las autoridades se mantienen en alertas y atentos a cualquier eventualidad que pueda ocurrir en dicho lugar. Desde hace varios días, los perremeístas están exigiendo a las autoridades de la Junta Municipal Electoral que los votos del pasado proceso electoral sean contado de forma manual. 27/05/2016.