LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Nombran Coronel Policía Militar Electoral

El director de la Policía Militar Electoral, en el municipio de Bohechío  garantizó la seguridad en los recintos electorales del domingo 15 de mayo, de esta localidad, de San Juan de la Maguana. 

Coronel Policía Nacional Domingo Matiz, fue recibido por la seguridad de la entidad y el personal administrativo y luego salio a realizar un recorrido de inspección, el pasado domingo por los centros que hacían las pruebas de transmisión de los escrutinios, Liceo y Escuela del casco urbano de Bohechío y los centros educativos de los distritos Municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque. 

Reporteros de Bohechíodigital.com, estuvieron presentes en la  llegada del oficial superior de la Policía, del edificio de la Junta Municipal, del barrio La Cotorra, de esta comunidad. 
Este 15 de mayo se realizará las Elecciones Presidenciales, Congresales y Municipales de la República Dominicana a través del cual se elegirá Presidente, Vicepresidente, Diputados, Senadores, Alcaldes, Regidores, Directores y Vocales. 

Esta localidad tiene cinco candidatos a síndicos inscrito antes la Junta Municipal, donde serán escogidos un alcalde y una vice-alcaldesa  5 regidores y 5 suplentes.

 En el Distrito de Arroyo Cano, un Director, una subdirectora, 3 vocales y 3 suplentes.
En el Distrito de Buena Vista de Yaque,un Director,una sub-directora, 3 vocales y 3 suplentes. 02/04/2016.