LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden oración para niño será opera hoy tumor en la cabeza CECANOT, murió por 3 horas

De madre procedente de Bohechío, el niño de 10 años Julio Morel Gonzales, quien padece de un tumor en la cabeza será sometido a una cirugía, en el Cecanot, quien ha convulsionado varias veces y murió hace tiempo no ahora por el periodo de tres horas. 
Su madre Liliana Gonzáles Veloz, de familia del municipio de Bohechío, clama a Dios todopoderoso le pide piedad y le dice Señor gracias por todo, tiene su esperanza en Jesus y que cuide su ángel Julio Morel Gonzales,


Desde que fue diagnosticado con la enfermedad su familia y amigos se identificaron con Liliana, por la complejidad de la enfermedad y el costo de medio millón de pesos, donde realizaron diferentes tipos de eventos para colectar el dinero.


 Gonzáles Veloz, informó que se encuentra muy agradecida de Dios y a todos los que me apoyaron esa causa en esa prueba, que solo Dios es sabes que es una mujer de fe, en el creador y su hijo esta en sus manos.

 Aprovecho este medio para solicitar una cadena de oración por la salud del niño Julio Miquel Morel gonzalez. 23/05/2016.