LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader dice: “PRM defenderá con uñas y dientes donde hemos triunfado”

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, visitó la tarde de este miércoles la sede de la Junta Municipal de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, la cual ha sido militarizada debido a que desde la mañana de hoy se escenifican protestas y manifestaciones.

 “La Junta nos dijo que van a analizar, pero no permitiremos que le dejen de contar ni un voto del PRM, y que un senador, un alcalde, un diputado nos sea quitado. 

Defenderemos con uñas y dientes los lugares donde hemos ganado”, dijo tras salir del lugar donde anunció que luego irá a Valverde y Puerto Plata. 

Abinader declaró: “No se está cumpliendo la ley y hay muchas diferencias entre el conteo digital y manual, incluso hasta en la Boleta A, donde no discutimos que sacó más de un 50%, pero tampoco son los números que ellos están dando”. “Yo cometí un error, estoy de acuerdo, con Roberto Rosario. 

Fue de no llevarme de todo el mundo, que me decía que él era un dirigente político del PLD. Ese fue el error que yo cometí”, manifestó. 18/04/2016.