LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Crea expectativa "Los 1ros. Juegos Cacique Bohechío 2016",

Los 1ros. Juegos Cacique Bohechío 2016, crean expectativa y necesitan ser  apoyadas por las autoridades del gobierno local, central, comerciantes, las organizaciones culturales, sociales, iglesias, deportivas y la sociedad completa de este municipio, de la provincia de San Juan. 

Para tales fines esperan este domingo el apoyo en la iglesia San Antonio de Padua, a las ocho de la mañana, donde darán detalles del evento y a la vez festejaran las madres presentes con rifas. Luego se trasladaran a otros iglesias de la localidad, 


La actividad 1er. Torneo amistoso, será celebrado desde desde el viernes 10 al domingo 12 de junio, con profesores de Santo Domingo, San Juan de la Maguan, en las areas de besibol, básquetbol, gimnasia, Yudo entre otros, para dicha fecha se celebran las Fiestas Patronales de esta localidad, 13 de junio "San Antonio de Padua". 

La iniciativa de talentosos jóvenes encabezado por Robert de Jesús, Geuris  y otros nativo de aquí, la cual se encuentran tocando puertas incluyendo las iglesias y lideres de diferentes partes del país, recibiendo apoyo para tan importante acto.. 

El proyecto ha causado respeto y admiración para Robert y el equipo de jóvenes que han organizado está importante actividad para relanzar el deporte en este municipio de Bohechío y los Distritos Municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque.


El electo alcalde de Bohechío, Nolio De León, dijo que "daremos todo el apoyo que sea necesario para este importante actividades quede lo mejor posible, los jóvenes, deportes y las recreaciones son necesaria para poder tener una comunidad sana y libre de vicios para un futuro mejor." 


Mientras que  el joven abogado Domingo Abreu (Bladimil), manifestó "ellos nos piden ayuda, yo entiendo que más que eso debemos sumarnos a esta causa y apoyar esta iniciativa, pues de ella depende el futuro de una generación de niños y niñas que hoy más que nunca necesitan ser formados con firmes valores morales, y presentarlas en el deporte, una sabía opción para recrearse libres de vicios. 

Rober Jesus, manifestó "las gracias a las personas que se han sumado a esta iniciativa, que seran venifciados nuestro pueblo, porque a través de la educación y el deporte nuestros niños y jóvenes se desarrollaran libre de los males que están afectando hoy en día."27/05/2016.