LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Carretera Padre Las Casa-Bohechío casi lista

El candidato a síndico Nolio De Leon, por el Partido de la Libracion Dominicana PLD y aliados por el Municipio de Bohechío, reitero a los moradores de las comunidades de la zona a tener confianza en el presidente Danilo Medina, en que la carretera Bohechío-Padre Las Casas, será entrega antes de agosto. 

El también presidente del Movimiento Aclamacion Popular cuatro años más para la reelecion del primen mandatario, expresó que obtendrá la victoria como alcalde con más de un 60 por ciento de los votos de Buena Vista de Yaque, Arroyo Cano, Los Montacitos, Los Severinos, La Guama, La Vereda, El Gengibre, El Coco, La Loma, El Palmar, Los Naranjos entre otros.

El presidente Danilo Medina, en un acto comunicó la disposición de construir la carretera Padre Las Casas-Bohechío.

Las palabras de Medina, se produjeron en el acto de inauguración de la Escuela Básica Padre Las Casas, en donde dio instrucciones precisas al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que se evalúe el costo de los siete kilómetros de carretera y dos puentes, que son necesarios para comunicar a Padre Las Casas y Bohechío. 

Quien dijo “No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío”, expresó el Jefe de Estado al revelar que conoce que ese es el anhelo de los moradores de ambos municipios. De inmediato agregó: “Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un gobierno mío". 04/04/2016.