LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por grabar agresión!..Hombre a un tris apuñala camarógrafo Noticias

Un entrenador de baloncesto fue agredido a golpes este sábado por varios hombres.
En medio del incidente, un reportero gráfico de Noticias SIN, fue perseguido con un cuchillo para evitar que grabará el hecho. 

Este video muestra el momento en que los hombres, armados con bates y cuchillos, persiguen al entrenador hasta una vivienda del sector de El Invi,  de Los Mina, en Santo Domingo Este. 

Al percatarse de la acción, el camarógrafo Víctor Vicente, se dispuso a grabar el incidente pero inmediatamente fue perseguido por uno de los hombres armados. El momento de la persecución quedo captado en la cámara del reportero gráfico. 

El agresor, identificado como Cesar Onassis Jorge, fue interceptado por una unidad policial que patrullaba la zona y trasladado al destacamento de Los Mina. Mientras que el entrenador, identificado como Joel Valentín Romero, de 30 años, fue trasladado al hospital Traumatológico Darío Contreras donde recibió atenciones. 

Según informaciones preliminares, el incidente con el entrenador se debió supuestamente a que el mismo habría sostenido una discusión la semana pasada con la madre del agresor durante un juego de baloncesto. 18/04/2016.