LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío de luto muerte presidente PLD


El candidato a síndico por partido de la Liberación Dominicana, PLD Nolio De León, manifestó que ese Municipio de Bohechío, esta de luto por la perdida irreparable de Elauterio Delgado, (mejor conocido como Osiris, presidente municipal del PLD, en esta localidad, un hombre entregado a sus labores. 

Consideró como el padre del PLD, a nivel municipal. "Nos unimos encarecidamente al dolor que embarga a la familia. toda la comunidad y las personas que lo conocían están consternadas, por la perdida a destiempo, de un hombre que siempre sera símbolo emblemático del partido. dijo Nolio.

 Expresó que "Por tal motivo, hacemos un llamado a la prudencia, para que hagamos una pausa a la campaña proselitista, respetando así la memoria de nuestro querido compañero Elauterio Delgado. 

Osiris, falleció la tarde de este lunes, el mismo sufrió un accidente de tránsito el cual involucro a 4 personas más la noche del pasado Sábado en la carretera San Juan Azua Kilómetro 5, entre Saba Altaq y Guanito.

Eleuterio Delgado, de unos 66 años de edad, iba a ser intervenido Quirúrgicamente pero murió antes de entrar a la sala de cirugía del Hospital Dr Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. 

 Al lugar se han presentado decenas de dirigentes del partido Morado, Familiares y vecinos del señor Eleuterio Delgado, quier era nativo de Arroyo Cano. 25/04/2016