LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

5 aniversarios muerte Dra. Clara herrera, piden el hospital lleve su nombre

Este lunes 18 de abril se cumplieron cinco años de muerte de la doctora Clara Herrera, 
quien fue médico asistente de la Clínica (UNAP), quien sirvió con mucha humildad por más de una década a los habitantes de Bohechío y comunidades aledañas. 

La doctora Herrera, falleció de problemas de salud relacionado con su aparato respiratorio, los cuales terminaron con su vida de manera sorpresiva. 

Aunque prestaba servicios en Bohechío, la profesional de la salud se sacrificó por esta localidad y nunca dijo loexpresó, viajando donde sus familiares residía en  municipio Santo Domingo. 

Durante el tiempo que trabajó, primero como médico pasante y estableciéndose luego como asistente, la galeno, cultivó excelentes relaciones, admiración y expresión de gratitud de parte de los munícipes, como resultado de su dedicada y entregada labor al servicio de la gente.

Diferentes municípes que la conocieron y otros que laboraron juntos solicitaran a las nuevas autoridades del mes de agosto del Ayuntamiento municipal, para que sea el hospital o la UNAP, lleve el de la Dra. Clara Herrera. 

En homenaje a ella, la Unap de Bohechio, publico una foto en las redes, que dice  "Un día como hoy hace 5 años,  partió a destiempo mi  maestra en atención primaria la dra. Clara". 19/04/2016.