LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Le entran a trompadas agente AMET cuando le llevaba su motor

                                                                   Foto archivo

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, fue agredido a trompadas por dos hombres en momentos en que llevaba el motor de uno de ellos desde la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía al destacamento de AMET, ubicado a pocos metros. 

El agente Malvin Cuevas Minyetty, fue sorprendido por los sujetos cuando trasladaba la motocicleta, luego que su conductor fuera apresado durante un operativo de la Policía Preventiva por violación de la Ley 241 que rige el tránsito en el país.

 Los agresores fueron identificados como Gabriel Féliz, Juan Carlos Medina, así como otros dos que no han sido identificados y que están prófugos, los cuales son activamente buscados por efectivos policiales para ser sometidos a la justicia. 

 Cuevas Minyetty, producto de los golpes recibidos presenta laceraciones y traumatismo en región frontal, labio superior, así como en la región auricular izquierda. La juez Interina Raysa Margarita Urbáez Rubio, magistrada del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona impuso a los dos hombres, así como a los dos prófugos tres meses de prisión preventiva, como lo establece el numeral 7, del artículo 226, del Código Procesal Penal. 16/04/2016-