LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inician montaje proclamación Nolio candidato síndico PLD, sera este domingo 2.00 pm.

Este domingo 17 abril, el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, en esta localidad tiene un gran reto con un gran acto del lanzamiento oficial de su candidato alcalde de Bohechío, el comerciante Luis E. De León, mejor conocido como Nolio. 

De acuerdo al coordinador del acto Domingo Suzaña Abreu, Bladimil, en este acto tenemos como invitada especial la Diputada Yomayra Medina, entre otros. 

Desde este sábado ya estamos dándole la bienvenida a los ausentes y visitando, el lugar donde vamos a colocar la tarima, la actividad será realizada en el parque central de la calle independencia esquina Pastora Milka Suzaña. 

También este sábado desde las dos de la tarde, estarán coordinado en la capital, con los autobuses para todo Bohechienses con interés de visitar su tierra totalmente  gratis ida y vuelta, las cuales estarán estacionadas en el Colmado Dogout, Honduras, del Distrito Nacional. 

 Pueden comunicarse con Marsiel de León, al 829-332-4325, Fanuel Castillo 829-868-0002, Yenedy Luciano 829-404-1641, entre otros, El coordinador general al Domingo Suzaña, dijo esta disponible su numero de celular 809--769-9883.

Manifestó, Bohechío, esta trabajando por tener una comunidad mejor para continuar el progreso y desarrollo. 16/04/2016.