LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina desafía las lluvias

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Danilo Medina, recibió ayer el respaldo de miles de sus seguidores en la provincia Duarte.

“Hemos recorrido todos los municipios de la provincia y he quedado sorprendido de cómo la gente ha salido a las calles a desafiar las lluvias para recibirme y respaldar mi candidatura”, expresó Medina.

 El mandatario llegó a esta ciudad cerca de las cuatro de la tarde luego de recorrer los municipios de Arenoso, Pimentel y Castillo, entre otros, todos pertenecientes a la provincia Duarte desafiando las fuertes lluvias que ayer cayeron en la zona. 

 A los participantes de la caravana no les importó desafiar las lluvias para salir a las calles a victorear sus candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas. Miles de personas les esperaron en todo los largo de la avenida Libertad, donde pasó la caravana para incorporarse a la actividad política que, según sus organizadores, llenó las expectativas que se habían creado en torno al montaje de la misma. 

 Medina inició la larga caravana frente al estadio Julián Javier, partiendo por la avenida Libertad y de ahí en compañía del candidato a senador Amílcar Romero, Juan José Rosario, candidato a la alcaldía, Miledys Núñez, Lupe Núñez, Juan Comprés, Félix Rodríguez, candidatos de la provincia Duarte, los presidentes municipales y provinciales Andrés Acosta y Emmanuel Trinidad, entre otros recorrieron diversos sectores de aquí. 

Estruendosas casetas musicales promoviendo la reelección presidencial y a los candidatos locales, estableciéndose que más de diez carpas fueron colocadas con orquesta musicales en los sectores por donde pasaba el mandatario Danilo Medina. 25/04/2016.