LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Consuelo se marchó de La Z, para Zol 106.5 FM

Los comunicadores Consuelo Despradel y Ángel Acosta dejaron de pertenecer al staff de El Gobierno de la Tarde que se transmite diariamente por La Z 101 y producirán un espacio de las mismas características por Zol 106.5 FM en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, a partir del lunes 20 de abril. 

La información la ofreció esta mañana Despradel en su programa “Tempranito con Consuelo”, que se transmite por Telesistema, canal 11. “Desde el próximo lunes Ángel Acosta y yo estaremos en Zol, de 3:00 a 5:00 de la tarde”, fue la única información ofrecida por la veterana periodista que cuenta con una gran legión de seguidores en el espacio que se origina en la estación propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.

 Una fuente de muy entero crédito reveló, que la salida de Consuelo Despradel se originó luego de una discusión entre José Marte Piantini y los demás miembros del staff de El Gobierno de la Tarde, por diferencias políticas. La discusión llegó a extremos tan caldeados que hubo acusaciones de corrupción de parte y parte, dijo la fuente.

Aseguró que en solidaridad con Despradel, Ángel Acosta decidió marcharse del programa radial. El Gobierno de la Tarde cuenta con una primera sección, de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la que participan Domingo Páez, coordinador; Rafael –Fafa- Taveras, Alex Batista, Abigail Soto, Susana Gautreaux y Ricardo Nieves.

 Los demás miembros de la segunda y última parte de El Gobierno de la tarde, en su horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, son Felipe Romero, Eddy Alcántara y Pedro Jiménez. 26/04/2016.