LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío-Candidato Regidor Luis Ramirez dice sigue firme PRM

El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano-PRM Luis Ramírez, mejor conocido como luisito el de Felida, manifestó es falso los rumores de su juramentación en el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el Municipio de Bohechío

Luis Ramírez, manifestó el agradecimiento a sus familiares y amigos por las tantas llamadas por el falso rumor, están circulando por las redes utilizando su nombre. 
El pasado domingo paso a la fila del PLD, el director ejecutivo del PRM, Francisco Luciano, mejor conocido como Franciquito, Regidora Juanita de León y Luis Presa, en acto de proclamación de Nolio De León, candidato a síndico por Bohechío.
Dijo Ramírez, ´Le agradezco a todos mi familia y amigos por dame cuenta hoy lo k siente por mi , la tantas llamada y también personal por las razones de esa farsas alarmas de k yo iba a formar fila en el pld.. A provecho este medio rumores k esta corriendo utilizaron mi nombre k yo me hubiese juramentado en el pld, eso es falsos de todas falsedades LUIS RAMIREZ sigue firme por el cambio.´. 20/04/2016.