LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Bullying contra nueva Miss RD

Sal García, representante de Maimón, ganadora del certamen Miss República Dominicana celebrado en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, conocida en el mundo de la moda, debido a que la joven, trabaja como modelo desde los 16 años, para importantes diseñadores como Oscar de la Renta y Carolina Herrera. 

  Sin embargo, después de su elección la noche del pasado domingo ha recibido agresiones y críticas a través de las redes sociales, donde se cuestiona la belleza y la capacidad intelectual de la nueva Miss República Dominicana y representante del país en la 65ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2016, donde competirá con candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos por el título.

Al final de evento Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, de Filipinas, coronará a su sucesora. El Bullying es un tipo de acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros, pero personalidades del mundo del espectáculo también han sido víctimas del terrorífico fantasma del bullying. 

Los ataques provinieron de fans y seguidores a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, quienes la consideran “fea”. Por Kattia Alcántara, Apuntodigital-Noticias. 26/04/2016.