LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío-Padre Las Casas quedan incomunicado por aguaceros

Las abundantes lluvias que se registran en la República Dominicana, desde el pasado domingo, desbordaron ríos, arroyos y cañadas y quedando incomunicado los Municipios de Bohechío y Padre Las Casas.

El desborde de los ríos en medio, la cueva provocaron que los residentes de esas localidades realicen sus intercambios comercial y laboral.

El productor agrícola Juan Angomas Castillo, manifestó que Bohechío y Padre Las Casas, quedaron incomunicado por vía terrestre.

 El productor Angomas Castillo, "ese imagen es el río medio en Bohechío, se desbordó en la madrugada del martes dónde quedamos incomunicado con Padres las Casas, atención presidente Danilo Medina auxilios publicidad a los estragos que dejaron las lluvias en Bohechio".


La construcción de la carretera Bohechío-Padre Las Casas, es un pedido de los moradores de ambos pueblos expresó el presidente Danilo Mena, en una visita a Padre Las Casas, por tal motivo esa vía sera construida por que en esa localidades vivien sus familiares y profesores de él, indicó Medina.

 El COE emitió alerta amarilla para dos provincias, mientras que mantiene la alerta verde para otras seis, ante posible inundaciones urbanas y repentinas, desbordamiento de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

 Las provincias en alerta verde son, Santiago, El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Altagracia, La Romana. Mientras que las que están amarilla, La Vega y Monseñor Nouel. /04/2016.