LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En el festejo 105 años anciana reitera su deseo, antes de morir felicitar Presidente Medina, por su trabajo por los pobre RD

                 Doña Naidin 105 años de edad, hace pose con sus nietos para la foto

El festejo de la mujer más edad del municipio de Bohechío, 105 años reitero su pedido antes de morir es de saludar al presidente de la Republicana Dominicana, licenciado Danilo Medina, para decirle que lo esta haciendo muy bien por los pobres del país. 
Ana Venilda Galvan, mejor conocida como Naidin, estuvo saboreando su propio bizcocho juntos con sus familiares que se trasladaron desde Europa, Estados Unidos para estar presentes en la celebración de sus 105 años.
Así lo informó su nieto Luis Comas, quien preparo las malatas con todo y familia con su esposa y dos hijos, residente en Nueva York. También Clenis Comas, nieta residente en Italia, dijo que hizo un esfuerzo grande para estar presente con mi abuela y demás familiares.
Doña Naidin, enviudo hace más de 50 años, según indicó su hijo de más edad, Amadeo Recio de 65 años, con el fallecimiento de su padre Nolberto Recio y su madre tuvo que criarlo sus seis hijos, como modista y trabajo de manualidades.

Recio, manifestó que su madre se cayo y se dio un golpe en una pierna que le impide caminar, pero se alimenta bien bien y habla. 

A la actividad estuvieron presentes diferentes personalidades de la localidad y del país, como fue el candidato alcalde Nolio De León, representantes de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Eduardo Beltré Dewilka de León, sus nietos, biznietos y tataranietos. 

 Doña Naidin fue reconocida en el año 2014 por la Asociación de Mujeres Comunitarias de Bohechío, por sus aportes al desarrollo de la comunidad. 11/04/2016.