LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tres muertos durante feriado Viernes Santo, reportó Hospital Darío Contreras

                            Clerence Veras, vocero Hospital Darío Contreras   

Las autoridades del hospital traumatológico Doctor Darío Contreras reportaron que durante las primeras horas del feriado de Semana Santa fallecieron tres personas, dos por accidente de tránsito y una por herida de arma blanca. 

La victima por arma blanca fue identificada como Joel Pie, de 39 años, mientras que Iram Esther López, de 29 y Julio Mora Canela, de 59 murieron tras sufrir accidentes de tránsito. 

La emergencia de este centro de salud fue reforzada y este viernes abrirán otra unidad de cuidados intensivos con el objetivo de dar asistencia a los casos que se puedan presentar en lo que resta de la Semana Santa.
“La situación está tranquila, tenemos un equipo completo de médicos trabajando y tenemos camas vacías”, informó Clerence Veras, vocero del centro de salud. Las autoridades del Darío Contreras exhortaron a la población a mantener la prudencia al momento de conducir por las diferentes carreteras. 

 En su primer boletín el Centro de Operaciones de Emergencias -COE- reportó que tres personas han fallecido en lo que va de la Semana Santa, una ahogada y dos por accidente de tránsito, los cuales involucraron motocicletas. 25/03/2016.