LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asaltantes matan guachimán en agencia de vehículos y se llevan vehículo

Asaltantes mataron a balazos a un vigilante y envenenaron a dos perros en una agencia de vehículos ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, de Santiago de Los Caballeros.

La víctima es Lormil Aristtilde, de 41 años, de nacionalidad haitiana, residente en el barrio Rio Centro y quien laboraba desde hace cinco años en la empresa Auto Madera. Los pillos se llevaron del lugar una camioneta Isuzu Dimax, modelo 2014. 

El occiso fue encontrado amordazado, con golpes en diferentes partes del cuerpo. Para penetrar al local los asaltantes penetraron al local de la empresa, taparon las cámaras de seguridad con cajas de cartón, envenenaron los perros y posteriormente mataron al sereno.  
Luis Madera, el propietario de la Agencia Auto Madera, dijo que hasta el momento desconoce si los asaltantes cargaron dinero en efectivo u otros objetos de su negocio. 

Residentes en el barrio Rio Centro, se aglutinaron en el lugar del hecho y definieron al hoy occiso como una persona de bien. Pidieron que el caso se esclarezca y se castigue a los culpables. Por Abel Peña. 20/03/2016.