LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: PRM con lió y no es de ropa, por inscripción candidatos en la boleta PRM

Un incidente se originó anoche en la Junta Municipal Electoral, por una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que cumplía un mandato de los dirigentes nacionales rechazadas por los dirigentes de San Juan de la Maguana.

El incidente es el resultado de contradicciones internas por la lista de los candidatos a regidores para las elecciones del próximo 15 mayo. En horas de la tarde, el delegado electoral del PRM, Enercido Corcino Lebrón, había advertido que no permitirían que desde la capital le impusieran candidatos. 

 Dijo Corcino, que había recibido información de que desde la capital, habían enviado una comisión, con la intención de modificar, tanto el orden como las posiciones en la boleta municipal. 

Sostuvo que respetaron la posición de Fabián Antonio del Villar, como candidato a alcalde, pero cambiaron el orden de la boleta que los dirigentes locales, luego de una convención, presentaron en la Junta Municipal Electoral el 26 de febrero, y eso no lo van a permitir. 

Los integrantes de la comisión enviada son los dirigentes  Antonio Angomás, Osvaldo Canario y Genaro Pimentel. Los tres miembros de la comisión son miembros del comité municipal del PRM, de San Juan de la Maguana. 19/03/2016.