LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: La noche este martes mujer produce accidente desbarata vehículos.

La noche de este martes una joven mujer sin identificación hasta el momento, la cual conducía una Jeepeta Infiniti color negro en conducción temeraria se estrella con camioneta con identificación de la UASD-San Juan. 

El suceso se produjo entre la intersección de las calles Mella con General Cabral, justo al frente de una tienda de Electrónica Cesarin, cuando presuntamente la mujer con vestido de color verde a alta velocidad paso las calles de cruce causando fuertes encontronazos a ambos vehículos. 

Hasta el momento no hay víctimas de este choque, aunque se presume, según curiosos aparentemente la mencionada dama había tenido algún percance en vías anteriores minutos antes se dice que había atropellado a dos mujeres que iban en una pasola y se encuentran en un centro de salud. 

El jeep Infiniti FX 2009, y su conductora se dirigían de sur a norte, Jorge, así le llaman al chofer del vehículo de la casa de estudios que salio ileso, que tiempo antes retornaba de Las Matas de Farfan, donde llevaba a la directora de la citada Universidad, en tanto que la Policía está en el lugar abriendo una investigación y la dama bajo arresto conforme notifican según  Solis Informa. 30/03/2016.