LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León llama a reflexion y a la prudencia en Semana Santa

El candidato alcalde del Municipio de Bohechío, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nolio De León, llamó a los munícipes a disfrutar del asueto de Semana Santa 2016 en familia y aprovechando esta época para reflexionar y meditar, ya que se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. 

El también Presidente del Movimiento Aclamación Popular 4+ por la reelección del presidente Danilo Medina, instó tanto a residentes del los Distritos de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, como a sus visitantes, a disfrutar de las vacaciones de manera prudente y moderada, en especial en los balnearios públicos (playas, ríos y piscinas) la búsqueda de evitar tragedias innecesarias. 

 “En esta Semana Mayor es de vital importancia dedicar más tiempo a la familia y decidir el compromiso de ser solidarios en el cuidado de los nuestros, con armonía y comedimiento, a fin de evitar convertirnos en parte de las estadísticas fatales que suelen registrarse en los periodos festivos”. "Exhortamos a los munícipes y a la población en sentido general, renovar la espiritualidad y la fe, practicando lo que nos enseñó el hijo del Padre: Servir en cada momento", indicó. 

El dirigente social y político manifestó además que la Semana Santa, es un buen momento para pensar hacia dónde va el municipio de Bohechío, qué está aportando cada uno para su progreso y desarrollo, y qué más necesita para seguir avanzando en cada una de sus políticas públicas en su propio beneficio y del país.