LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Moto-Taxis llama a sus miembros usar el casco y reflexión en Semana Santa


El presidente de la Unión Nacional de Moto-Taxis, Esteban Beltré, llamo que la Semana Santa sean celebrada con las comunidades cristianas en esta época, es una ocasión propicia para reflexionar en torno a los problemas sociales que afectan a la Nación dominicana y orar por la paz en el mundo. 

Beltré, quien es nativo de Bohechío, también exhortó a sus colegas motoristas a que si salen para su labores del moto-taxi, en esta Seman Santa, usar su casco protector para no tener hecho lamentable.
Dijo que las enseñanzas de Jesús, el hijo de Dios, y quien dio su vida para que nosotros fuésemos mejores seres humanos, nos instan a llevar una vida enfocada en el amor, en la cohesión familiar, en el amor al trabajo digno y en una preocupación genuina por las mejores causas nacionales. 

En otro orden dijo que cada día le da, gracias a Dios, para que su padre Rafael Beltré y Pomita Galvan, tenga salud y sigan orientándolo a todos los días.
Esteban Beltré, coordina La Red de Motoristas con Danilo Presidente, en Santo Domingo Oeste, quien manifestó que tienen un compromiso de apoyo al presidente y candidato del PLD y el Bloque Progresista, para que dirija los destinos del país por cuatro años más. 

Dijo que solo Danilo Medina, los motoconchos y conductores en general han podido disfrutar de programa de seguridad vial, creando así conciencia de la importancia y responsabilidad que requiere conducir y la preservación de la vida.


Los motoristas calificaron de positivo el trabajo que en menos de cuatro años ha realizado por el país Danilo Medina, citando entre estas ejecutorias la construcción de carreteras, planteles escolares, los aportes al campo dominicano, el acceso al crédito, las visitas sorpresa, la construcción de centros de diagnóstico y atención primaria y el crecimiento de las pequeñas empresas. 25/03/2016.