LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hallan hombre muerto en cabaña luego de tener sexo

El nombrado Rubén Darío Coste Caminero, de 45 años de edad, fue hallado muerto la madrugada de este lunes en la habitación número 12 de la Cabaña Heaven Suite, ubicada en el kilómetro 77 de la Autopista Duarte, del municipio de Sonador, de Bonao. 

 El medico legista doctor José Miguel Sánchez, certifico su muerte a causa de un probable infarto agudo al miocardio, pendiente de autopsia. Con relación la hecho la policía detuvo a la joven Yomaly Rodríguez Marrero, residente en Villa Altagracia, quien al ser interrogada dijo que ciertamente había tenido relaciones sexuales con Caminero. 
Dijo que había salido la noche del domingo con dicho individuo en una Jeepeta Infinity, color negro, placa numero, G-184679, propiedad del occiso con rumbo hacia la mencionada cabaña y ya allí al cabo de una hora y media de ambos haber terminado de tener relaciones, el comenzó a sentirse mal y sin que ella pudiera hacer nada murió. 

Los cuerpos de investigación de la policía, enviaron al Instituto Nacional de Ciencia Forense, (INACIF), para los fines legales correspondientes. El vehículo y varias pertenencias del occiso fueron apoderadas por la fiscal actuante la licenciada Altagracia Guerrero Roa. Por Carlos Augusto Brito Peralta. 28/03/2016.