LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece mujer que se roció combustible y se prendió fuego

La mujer que la pasada semana sufrió graves quemaduras tras rociarse combustible en todo su cuerpo dentro de su vehículo y prenderse fuego, en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, falleció anoche, informó la Policía. 

 Según la Policía, Aracelis Altagracia González Paulino, de 32 años, falleció en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, como consecuencia de quemaduras en un 70% de la superficie corporal de segundo y tercer grado profundo. 

 Se recuerda que González Paulino se habría prendido fuego después que supuestamente chocara el vehículo de otro ciudadano, que no ha sido identificado, en la calle 8, esquina calle Tercera, Brisas del Edén y se dio a la fuga. Según la Policía, el vehículo de González Paulino fue perseguido por dos patrullas, las que la acorralaron.

 “Fue en esas circunstancias en que la hoy occisa amenazó a los agentes con una pistola para que no se le aproximaran, procediendo a entrar en su carro, se roció con gasolina y se incendió, provocándose las quemaduras que le ocasionaron la muerte”, dice la Policía. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios. 31/03/2016.