LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Colegio lamenta muerte locutor Alex Vargas, será sepultado este sábado

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, informa y lamenta el fallecimiento en la mañana de este viernes el Locutor Alex Vargas, de 71 años de edad.

Nelson Gutierre, presidente de la entidad, "Alex fue, dinámico, respetuoso, bueno amigo y especialmente un humano excepcional, paz a su  alma". dijo Gutierre.

 Alex Vargas, fue de la directiva de los Leones del Escogido quienes lamentaron el fallecimiento, de su compañero de labores, quien se desempeñó como voz comercial de ese equipo durante 26 años. 

Sus restos son expuestos desde las 3:00 de la tarde de hoy en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada en la avenida Máximo Gómez frente al cementerio. Será sepultado a las 11:00 de la mañana del sábado, en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez. 

Estaba ingresado en un centro de salud desde la tarde de este Jueves Santo y le sobrevino un infarto a las 7:00 de la mañana del viernes, mientras recibía una transfusión de sangre. Su estilo y gracia al leer los comerciales en La Cadena Roja le hizo merecedor del afecto de la fanaticada. 

 Desde la temporada 1989-90, laboró en la televisión y la radio para el conjunto escarlata. Fue lector de noticias en varios de los principales noticiarios radiales en los decenios de 1980 y 90. A pesar de sufrir algunos quebrantos de salud, se mantuvo en su puesto sin faltar a ningún partido durante la pasada temporada de béisbol otoño-invernal. 25/03/2016.