LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Expo Empleo RD 2016”



La empresa de Recursos Humano Identidad RH, con el auspicio de la, La empresa de Recursos Humano Identidad RH, con el auspicio de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH

y el patrocinio de AFP Siembra, celebrará la 3era versión de Expo Empleo, el mayor evento y pionero de la búsqueda laboral y captación de talentos en la República Dominicana. 

Desde su primera versión en el 2014, Expo Empleo, sigue siendo una excelente oportunidad para promover la comunicación entre las principales empresas del país y la sociedad dominicana, fomentando el empleo de calidad y dándoles acceso a las ofertas laborales del mercado a los profesionales y estudiantes de nuestra nación. 

El evento es dirigido para todas las empresas de los distintos sectores empresariales que están en la búsqueda activa de empleados. 

 En esta ocasión, Expo Empleo 2016, se dará cita los días 28 y 29 de Abril en el Malecón Terrace Sheraton hotel Santo Domingo, de 8:30 de la mañana a 9:00 PM. 

Esta feria estará dedicada a técnicos, estudiantes universitarios, profesionales, perfiles administrativos y talentos que dominen el idioma inglés, de los cuales las empresas participantes se encargaran de captar estos nuevos talentos. 

Karleen Pagán, Directora General de la firma informo que en la edición anterior del 2015 asistieron más de 7,645 visitantes; obteniendo 5,824 candidatos entrevistados y alrededor de 2,375 empleados. 

Este año participaran más de 40 empresas y se esperan más de 10 mil visitantes. Del mismo modo, Pagan explicó que el encuentro permite que los visitantes aprovechen al personal de RRHH de las mejores empresas del país y puedan depositar su hoja de vida o ser entrevistados en el momento, dándoles la oportunidad de ser reclutados en el evento. 

La entrada es totalmente gratuita y contaremos con una avanzada plataforma tecnológica para el registro de base de datos de asistencia y control de perfiles profesionales. 

Los asistentes deben llevar su CV impreso para las diferentes empresas en donde deseen aplicar y su cédula de identidad. Es obligatorio llenar el siguiente formulario antes de asistir a Expo Empleo: Link-Registro EXPO EMPLEO 2016

 Pagán además Informó que entre las empresas participantes de esta feria se encuentran AFP Siembra, Teleperformance, BBraun, Dinant, Grupo Memorial, ARS Futuro, Quadpacking, Xerox entre otras.