LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este jueves en la capital, pasajeros Bohechío abarrotan paradas de guaguas

Las terminales de autobuses en la capital estaban abarrotadas de personas que van a pasar el asueto de Semana Santa con sus familiares y amigos.

Aunque desde tempranas horas se veía un gran flujo de pasajeros, fue esta tarde cuando aumentó el desplazamiento, provocando taponamiento vehicular y que las empresas incrementaran sus unidades para cubrir la demanda. 

En las aparadas de autobuses de las rutas de San Juan, Bohechío, El Cercado, Elías Piña entre otras ubicadas en la avenida Duarte con 27 de febrero, se reportaron incrementos de pasajeros entre un 30 y hasta un 50 por ciento, a tal punto que para el municipio de Bohechío, tuvieron que  buscar guaguas adicional. 
Las estaciones de los autobuses estaban llenas de pasajeros, pasadas la 12:00 de la tarde de este jueves y en sus pasillos se dificultaba caminar por la cantidad de personas con paquetes en las manos. 

Algunos de los consultados expresaban que era traición viajar a sus pueblos en esta fecha para pasarlas con sus familiares y amigos. 24/03/2016.