LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Viernes Santo, banistas acuden masivamente a los ríos

Los balnearios ubicados en este municipio de Bohechío, fueron abarrotados por bañistas, personas afirman que la afluencia de estos fue mayor a de años anteriores. 

Durante el largo asueto de este viernes santo, moradores informaron que se pudo observar donde cientos de personas se desplazaron hacia los diferentes balnearios como el del río en Medio, Yaque del Sur entre otros. 

El brindis de habichuelas condulce estuvieron a la orden del día.   Municípes reconocen la gran labor del equipo del candidato a síndico Nolio De León, por el Partido de la Liberación Dominicana, quienes buscaron un aparto "pala mecánica" para reparar los balnearios y los visitantes puedan disfrutar mejor.

 El candidato a síndico PLD, por esta localidad, Nolio De León, llamó a los bohechienses a unirse en esta Semana Santa, reflexionar y meditar, ya que se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Dijo que estos días son de reflexión, pero siempre tomando en cuenta que los excesos sólo traen accidentes, muertes y luto a los hogares. 25/03/2016.