LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozcas los candidatos PLD, cargos Ayuntamiento Bohechío

 Candidatos vice-alcalde Doña Olga de la Rosa  y alcalde Luis Emilio De León (Nolio) 

Según  la Junta Electoral del Municipio de Bohechío, los candidatos a alcalde/vicealcalde, regidores y suplentes de regidores inscrito por el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones el domingo 15 de mayo del año 2016. 

En el listado de los candidatos lo encabeza para alcalde Luis Emilio De León Piña (Nolio), para vice-alcalde Doña Olga de la Rosa Tejeda, madre del actual, sindico de Bohechío, Felipe Galvá. 

Para regidores del Ayuntamiento del Municipio de Bohechío, en numero uno se encuentra por el Distrito Municipal de Arroyo Cano Oliva Quezada Luciano, en el dos actual Regidor Angel Suzaña de León, dentro de acurdo PRD. 


En la casilla tres está el profesor Alcibiades Comas Alcántara, quien fue juramentado recientemente del PRD, para el PLD

Mientras en el nùmero cuatro se encuentra la actual regidora Criseida Lebron Mora, mejor conocida como Gullimba, representa el Distrito Municipal de Yaque, y está dentro de los acuerdos con el PRD. 

En la última posición se encuentra el humilde joven Emilio Ferreras, quien labora por casi una década en el ayuntamiento, como chófer y en la actualidad labora en la empresa de EDESUR, ganándose el aprecio y reconocimiento de la localidad por ser persona con sensibilidad humana y social. 

Para suplente de Regidores: Se encuentran Joaquín de la Cruz Reyes, Teresita Sánchez Veloz, María, María Cristela Beltré Rodríguez, Augustin Lebron Mora, Vidal Alcántara Piña.