LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío-Nolio De León realiza primer acto, afirma no habrá segunda vuelta

Primer acto oficial luego de ser inscrita su candidatura alcalde de Nolio De León, en Bohechío por el PLD, donde aseguro que no habrá segunda vuelta.

Con el objetivo de aportar más de 10 mil de votos para la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez, el Movimiento Aclamación Popular busca votos para cuatro años más para el triunfo del el primer mandatario y retener el triunfo el 15 de mayo 2016. 
El presidente de esa entidad y candidato a síndico Nolio De León, realizo anoche un encuentro con los moradores del ensanche Castillo, de Bohechío, con un "chocolate morado", donde asistieron decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

En sus breves palabras De León, dijo que Medina Sánchez, se ha convertido en el presidente más popular de la historia dominicana, como consecuencia del proceso de transformación y logros que desarrolla su gobierno. 
El candidato a síndico del municipio de Bohechío, en San Juan de la Maguana, citó la revolución educativa, la reducción de la pobreza, la equidad e inclusión, como las bases para una sociedad más próspera, ordenada, justa y segura. 
 "Las prioridades del presidente Medina, son las del pueblo, por eso ganará las elecciones con una contundente mayoría y el Movimiento Aclamación Popular 4+, tendrá una participación destacada y aporte electoral decisivo, con una votación histórica como mandatario y de récord para nuestro joven Movimiento", enfatizó Nolio De León. 18/03/2016.