Ayuntamiento de Arroyo Cano recibe premio renglón "Desarrollo y Transparencia"

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedomim) entregó el Premio "Juan Pablo Duarte", en el renglón de Desarrollo y Transparencia al cabildo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, por su "transparencia y buenas prácticas municipales desarrolladas en el año 2015".
El Director Agustín Sánchez, mejor conocido como Papito, manifestó satisfacción por la distinción y resaltó que eso lo impulsa a seguir trabajando para beneficio de la población de la jurisdicción bajo su cargo. “Esto no es más que el resultado de un gran trabajo realizado por un equipo que no descansa. Son hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de su pueblo”, sostuvo el edil. 
El síndio Papito Sánchez, dijo que está apostando a seguir en el puesto más allá de 15 de mayo de este año, cuando se realizarán elecciones en el país. Y como parte de eso ha dicho que seguirá aunando esfuerzos para que los munícipes de Arroyo Cano, se encaminen por el camino del progreso y el desarrollo comunitario.

“Agradezco a la Fedomim por este reconocimiento, que es especialmente para la institución que dirijo, no para mí de manera particular”, expresó Agustín Sánchez.
Informó que el proceso de selección fue dilatado y complejo y que para el mismo se tomó en cuenta la labor y accionar de centenares de distritos municipales de la geografía nacional. Eso indica que se analizó y evaluó a los cabildos en función de resultados por desempeño. 04/03/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More