LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden oran salud fotógrafo con múltiples heridas protesta en la UASD

Un fotógrafo del diario El Caribe y colaborador de Bohechiodigital.com, resultó con múltiples heridas de perdigones durante la protesta la mañana de este jueves en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se trata de Danny Polanco, quien recibió los impactos de una escopeta calibre 12. 

 De inmediato fue llevado al hospital Reobert Reid Cabral, donde fue atendido por la doctora Abreu, quien determinó lesión en el ojo derecho y en la parte superior de la boca. Luego fue transferido al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot). 

 Amigos y familiares, pidieron una oracion por la salud de Danny, como Evelin Polin, dijo que "Mi querido amigo y excompañero de labores Danny, mis oraciones para ti, espero que Dios interceda por tú salud".

 "Danny Enrique Polanco, rogamos a Dios porque todo salga bien en tu operación, me cuesta reponerme, esta inesperada noticia me ha caído como un tanque de agua fría. Pongamos en manos de Dios a este amigo excepcional y extraordinario profesional del lente. Mis oraciones están contigo." A lexandra Santana de Arias.

 El profesional del lente será sometido a una cirugía en el ojo. “Yo estaba parado en los blocks calados que están por la José Contreras, luego escuché un policía decir: ahí hay uno, después escuché el disparo”, narró el reportero gráfico, quien indica que no puede ver del ojo afectado. 

Desde antes del mediodía la sede de la academia ha sido objeto de manifestaciones de estudiantes en reclamo de docencia, la cual no ha sido impartida desde que inició el semestre. 04/02/2016.