LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León resalta rinden tributo a los fundadores de la Patria

Nolio De León, resaltó los sacrificios en que incurrieron los Padres de la Patria para legarnos una nación libre e independiente, aferrada al afán de desarrollo y progreso en beneficio de todos sus hijos.

Exhorto al pueblo dominicano y de Bohechío a sacar su bandera este sábado 27 de febrero, que se conmemoran el 172 aniversario de la Independencia Nacional.


Nolio De León, resaltó que el Altar de la Patria Dominicano, es un sobrio mausoleo donde reposan los restos de los tres padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

 Llamo a rendir tributos de amor y respeto permanente a estos patriotas visionarios que con sus pensamientos y acciones construyeron una Patria que hoy es orgullo de todos.
Asimismo informó, que todo está preparado para darle apoyo al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, quien se dirigirá a todo el país desde el Salón de la Asamblea Nacional para rendir cuentas de su gestión durante el año 2015-2016.

De León, reafirmó su compromiso de seguir apoyando y respaldando a la juventud para que se pueda preparar y estar en condiciones seguir defendiendo la nacionalidad dominicana. 25/02/2016.