LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León, felicita estudiantes en su día‏

Hoy 18 de febrero se celebra el "Día Nacional del Estudiante"
, fecha dedicada a conmemorar una de las labores más nobles, labor estudiar. Por tal motivo Nolio De León, felicitó a todos los estudiantes del país, pero de manera especial a los de este  municipio de Bohechío y los Distritos Municipales Yaque y Arroyo Cano. 

 De León, entiende que este es el principal segmento poblacional de una sociedad y por ello hay que ponerle una especial atención. Dijo que nunca antes en la historia del país un gobierno alguno había hecho la inversión que el presidente, Licenciado Danilo Medina, está haciendo en el estudiantado, con la aplicación del cuatro por ciento en la educación. 

Ser estudiante implica alegría, esperanza, renovación y la certeza de que todo puede ser mejor en el futuro, porque en ustedes están puestas las expectativas del país y una mejor familia que siempre se mantenga unida para poder impulsar la nación. 

 Por ello se realizan diversas actividades en los centros educativos, marchas, juegos en las escuelas y festividades que giran en torno a esta fecha tan importante para el país. 

El profesor Gerald De León, de la Escuela Eduardo Beltré, expresó que "gracias a nuestro próximo síndico Luis Emilio De León Piña, que es la única persona que ha demostrado que quiere el bienestar de nuestro municipio, siempre brindando su apoyo a los estudiantes por que sabe que son el futuro del mañana". 

Dijo el educador que "Nolio es el único que en las buenas y en las malas ha brindado su mano amiga y estoy totalmente seguro que de llegar al Ayuntamiento trabajara aun mejor de como se ha manejado, por eso a todos mis amigos le exhortó que este 15 de mayo tiremos un voto de conciencia un voto para el pueblo y para todos." 18/02/2016.