LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inaugurarán próximo mes de marzo conexión vías Cibao-Sur

Los trabajos de construcción de la salida trompeta que une la autopista Duarte con la carretera Piedra Blanca-Bonao-Cruce de Ocoa, que conectará el Norte con el Sur, marchan a buen ritmo y se espera sea inaugurado a principio del marzo por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

 La salida y entrada (paso trompeta) en la autopista Duarte, son parte de los trabajos de construcción y remodelación de la carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa, que realiza la empresa constructora Odebrecht.

En la construcción de esta vía que unirá varias provincia Norte-Sur, la empresa constructora Odebrecht ha usado las más avanzada tecnologia en el sistema de ingeniería moderna para dar una garantía de 30 años a esta construcción. 

 Diversas personalidades de esa zona montañosa han destacado la importancia que tendrá esa vía para los productores y el turismo de montaña, dice una nota de prensa de esa entidad estatal.

 La carretera une el Cibao-Sur, tres provincias, e integra dos zonas productivas agrícolas del país, actualmente alejadas entre si. En el trayecto de la vía Piedra Blanca-Rancho Arriba se construyeron miradores para que los visitantes y amantes del ecoturismo disfruten los paisajes de esta importante vía que ya esta totalmente asfaltada. 28/02/2016.