LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este domingo PLD Arroyo Cano de fiesta en apoyo a DaniloMedina

 En el Distrito Municipal de Arroyo Cano, este domingo los miembros del Partido de la Liberacion Dominicana, en su local fue alegría, fiesta y su entretenimiento de juego de domino, de los seguidores del Presidente y reelecionista Danilo medina Sánchez, nativo de esta localidad.

Mientras que en San Juan, la diputada Lucía Medina, junto a varios dirigentes del Comité Central del PLD, dió a conocer este domingo que el PRM, como la mentira que colocaron en una publicidad sobre Arroyo Cano, ahora presionan a comunitarios de alli que han desmentido la versión presentando con hechos todo lo contrario. 

Medina, lanzó un reto al PRM y a su candidato a discutir en presencia del pueblo la verdad de Arroyo Cano, segun el periodista Fabio Monte de Oca. 07/02/2016