LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran muerto comediante Sixto Butten

Fue encontrado muerto la tarde este lunes, en su residencia del sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, el comediante y actor, Sixto Butten, de 53 años de edad.

 El cuerpo sin vida de Butten, fue descubierto por vecinos del edificio, numero 9 de la manzana, E, de la avenida venezuela, barrio de Las Enfermeras, en Los Mina, Santo Domingo Este.

El cadáver de Butten, permeneció largo tiempo en el piso de su habitación, a espera de que las autoridades y el médico legista lleguen al lugar. 

 El cuerpo sin vida del comerciante, fueron encontrado boca abajo tirado en su habitación al lado de su cama y rodoado algunas ropas. Butten, residía solo en el apartamento y los vecinos entiende que se trato de un infarto el motivo de su muerto. 08/02/2016

Sixto Butten, comediante que laboró en el “El Show de Luisito y Anthony, estuvo en un proceso de rehabilitación en contra de las drogas.

 En una entrevista hace unos varios años, dijo que fue iniciado en el consumo por una mujer que tenía, de tamaño normal, pero aseguró que no era “un adicto total”, aunque admitió que tuvo que internarse en una institución para “limpiarse”. 

Lloró al contar todas las vicisitudes que atravesó, dijo que sufrió mucho el abandono de los amigos, aunque “encontré el apoyo en mi familia y en Dios”. Los productores de televisión abusaron de él porque, según expresó, “me pagaban de acuerdo a mi tamaño”. “Lo más que llegué a ganar en pleno apogeo de mi carrera en la televisión fueron cuatro mil pesos…eso es un abuso”.  08/02/2016.