LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Presidente Medina inaugurará la tarde de este miércoles varias obras

Presidente Danilo Medina y su esposa Candida Montilla, dejaran inauguraras importantes obras, las carreteras Juan de Herrera-Sabaneta y tercer Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en la provincia de San Juan.

El primero serán las carreteras del Municipio de Juan de Herrera y del Distrito Municipal de Sabaneta, a las 3:00 de la tarde, ambas pertenecientes a la parte Norte de la San Juan.

Luego se trasladará a las modernas instalaciones del  el tercer Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) obra que en todo momento ha dado seguimiento su esposa Candida Montilla de Medina, desde el Despacho de la Primera Dama, ofertará servicios a niños y niñas con condiciones especiales de discapacidad-CAID.
 La obra está ubicada, en el kilómetro 5 de la carretera Azua-San Juan de la Maguana, a donde han sido invitadas distinguidas personalidades de la vida nacional e internacional. por último se trasladará a las nuevas instalaciones de la Oficina Principal del Banco de Reservas, frente a la UASD-San Juan. 24/02/2016.

 .