LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Comerciante festeja un año más de vida

Esta de cumpleaños el comerciante Antonio Dicen Beltré, mejor conocido como Miñez, o el padre Billini de Bohechío, por su solidaridad con el ser humana en su negocio.

Su hija Michell Dicen, quien fue la estudiante sobresaliente de la graduacion del Liceo de Arroyo Cano, 2014-2015, colocó el las redes un mensaje para su padre.

Que dice "Quizás para muchos será un día más, tal vez para otros es algo natural pero mi es la felicidad y la alegría de celebrar el día en el que Dios se encargo de demostrarme su amor único al crearte y diseñarte Papi". 

"Eres el ser mas positivo que he podido conocer; lleno amor, bondad, humildad y sobre todo responsabilidad. Me has enseñado con tus vivencias que por mas difícil que sea la situación en la que nos encontremos, siempre tenemos que dar la mejor cara y ver el lado positivo a todo."  

" Sabes a lo que viniste a este mundo "a servir", es increíble como todo el que te conoce tiene una buena imagen tuya y siempre algo que decir; tu grandeza es incalculable".  Papi te amo y me siento más que bendecida de tener como progenitor un ser tan extraordinario como tu."

"Que un hijo respete a su padre es lo normal; pero que además de respetarlo, lo admire y lo vea como un ser fuera de este mundo, eso es mucho y cuesta!!. No se construye de la noche a la mañana, cuesta una vida entera". 

"Has hecho un gran trabajo no solo como padre, sino también como ser humano. Te amooooooooo❤ Feliz cumpleaños!!!." 15/02/2016.