LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Empleados UASD-San Juan, marchar en reclamos reivindicaciones

La asociación de empleados del centro UASD San Juan Realizaron una marcha desde la cede del centro hasta la gobernación civil de esta provincia en demanda de la solución a varios problemas que tiene esa casa de estudios. 

Ramón Américo Orozco presidente de la ASODEMU en esta parte del país expreso que entre las demandas que exigen esta el 5% del PIB, Un reajuste salarial de un 40% para el profesorado y el personal de apoyo, incrementar la cobertura de la ASR UASD a nivel nacional, que se concluyan las aulas pendientes en los edificios de humanidades entre otras. 

Los empleados del Centro UASD, fueron recibidos por el gobernador de la provincia William de Oleo Jiménez quien se comprometió a entregar el documento al presidente de la República Danilo Medina, quien vendrá este miércoles a la inauguración de varia sobras. 

La marcha de los empleados administrativos y de apoyo partió desde el centro UASD Hasta la gobernación la cual fue vigilada por miembros de la regional de la policía nacional.  Por Cristian Mateo. 24/02/2016.