LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan esposa por muerte español de Las Matas de Farfán

La Policía y la Fiscalía apresaron ayer y sometieron hoy a la justicia, a la señora Fiordaliza Espinosa Plácido, de 43 años, acusada de complicidad con su exconcubino Wenceslao Morel Terrero Rodríguez para matar a palos a su esposo español José Manuel Oliveira Menéndez, de 66 años.  

Médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIT), con sede en Azua, tras examinar el cadáver de Oliveira Menéndez, determinaron que fue muerto a palos, y no por una caída accidental como alegó la señora Espinosa Plácido.

 El cadáver del extranjero presentaba fractura de diversos huesos del cráneo y laceraciones en el abdomen, antebrazo, sangrado por las fosas nasales y oídos, trauma contuso en el cráneo, quien residia en el sector de La Cruz, de Las Matas de Farfán.

 Fue Terrero Rodríguez, padre de dos hijos que procreó con la mujer, quien informó a la Policía que a José Manuel Oliveira Menéndez le “había dado un infarto y se mató al caer en la acera, frente a la casa donde residía con Fiordaliza y sus hijos”. 

 El general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, confirmó el apresamiento de la esposa del extranjero y su concubino, a quienes, según explicó, hoy le conocerán medida de coerción en el tribunal de Atención Permanente.  18/02/2016.