LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anibal Piña, sigue en el PRD y será juramentado este miércoles

El ex-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Anibal Piña, invito a todos sus amigos y dirigentes del partido blanco, a su juramentación, por el ingeniero Miguel Vargas.

En su mensaje en las redes Piña, dijo "Estimados amig@s: les informo que he decidido permanecer en mi partido PRD, del que nunca me he ido. Espero nos acompañen este  Miércoles 24 de febrero del año en curso, a las 3:00 de las tardes, en la Casa Nacional donde seremos confirmados/juramentados por nuestro presidente y líder Ing. Miguel Vargas. Vamos por mas!".. 

La Casa Nacional del partido blanco esta localizada en la Churchill con Sarasota, del Distrito Naciona.

Anibal Piña, igualmente ha recibido reconocimientos de nacional como internacional de diferentes entidades sociales como: De universidades, Asociaciones de Estudiantes, Pro-Desarrollos entre otros, en el año 2002 fue declarado "hijo meritorio" a unanimidad por la honorable sala capitular del Ayuntamiento de su natal de Bohechío. 

Piña presidente de AP Marine Cargo (Transporte Marítimo Inteligente) ha desempeñado importantes posiciones en los sectores publico y privado con excelentes resultados, quien renuncio recientemente de la Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Navieros de la República Dominicana, para dedicarse por completo a las actividades política y de su empresa. 

Anibal Piña, es graduado de la Pontificia Universidad Comillas de Madrid y Fundación Valenciaport en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal luego de realizar una Licenciado en la Universidad Dominicana O&M y tener otros tantos estudios realizados dentro y fuera de la República Dominica. 22/02/2016.