LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alocución de Medina será transmitidos por 89 plantas televisoras, 207 portales digitales y 102 emisoras

El discurso de rendición de cuentas que pronunciará el presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, este 27 de febrero, a las 10 de la mañana, será transmitido en vivo por 89 canales, 151 diarios digitales incluyendo 56 portales gubernamentales y 102 emisoras, informó la Presidencia de la República.

Indicó que la amplia red de medios, unos 398, permitirá que los ciudadanos y ciudadanas puedan ver y escuchar el discurso de rendición de cuentas del jefe de Estado a través de sus tabletas, celulares, computadoras o estaciones radial o televisiva de su preferencia. 

En adición a red de medios, el Gobierno dominicano pondrá a disposición de la población el microsite http://presidencia.gob.do/danilo27f/, con el propósito de que la ciudadanía pueda participar de manera activa en la alocución del presidente Danilo Medina.
  
Asimismo, podrán compartir sus opiniones e interactuar en las redes sociales utilizando la etiqueta #Danilo27F. 89 canales.  Entre los medios que transmitirán el discurso están el canal 4RD; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telemicro, canal 5 y Digital 15; Frecuencias Dominicanas, canal 16; NCDN, canal 37; RNN, canal 27; Supercanal 33; Teleantillas, canal 2 y Telesistema, canal 11 y una amplia cadena de canales de cable en todas las provincias y municipios del país. 

151 diarios digitales 
La alocución del presidente Medina, podrá ser seguida también por los diarios Bohechiodigital.com, digitales 7 Días, Acento.com.do, CDN digital, Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional; El Nuevo Diario, Hoy, Listín Diario, Noticias SIN, 24 horas, Ahora Noticias, Armario Digital, entre otros. 

102 emisoras de radio 
 La comparecencia del jefe de Estado también será transmitida en vivo por … emisoras de radio, entre estas, La Z 101, Zol, La Nota Diferente, Quisqueya, La Kalle, Escape, Estrella 90, Ritmo 96, Independencia, Studio, Neón, CDN Radio, Latidos, Digital, KV, Educativa Dominicana, La Llave y Óptima entre otras. 26/02/2016.